nueva-web-doca

DOCA renueva su web www.doca.es

11 Mayo 2020

El equipo de DOCA se ha volcado en el desarrollo de un nuevo proyecto que nos hace mucha ilusión poder avanzarles, la renovación total del contenido de la página web www.doca.es.

El equipo de DOCA se ha volcado en el desarrollo de un nuevo proyecto que nos hace mucha ilusión poder avanzarles, la renovación total del contenido de la página web www.doca.es. Con el afán de seguir creciendo y adaptar este canal a la imagen actual de la compañía, les brindamos una experiencia digital con un diseño innovador y con un estilo muy contemporáneo, tal y como dicta el espíritu de la marca. Asimismo, han desarrollado todas las herramientas esenciales para poder seguir conociendo de primera mano las necesidades y expectativas de toda su red de distribuidores, consumidores y profesionales que confían en la marca.

Esperamos que disfruten de este pequeño universo DOCA que hemos querido avanzarles y verles de nuevo muy pronto en cuanto la situación se normalice. Aprovechamos la ocasión para agradecer la compresión y el esfuerzo que están haciendo todos nuestros distribuidores para adaptar su actividad a las medidas adoptadas para garantizar la seguridad y protección de nuestros empleados.