doca-blog-20180426

DOCA: Nada funcionará sin ser bello, nada será bello sin ser funcional

26 Abril 2018

La empresa española de Vinaròs (Castellón) continúa ofreciendo una sobriedad atemporal. Con un carácter imponente e industrial, interpretado en clave contemporánea, sus muebles de cocina son piezas con un estilo marcado y de gran calidad: “No queremos que las cocinas parezcan cocinas. Pretendemos que sean una continuación más en el diseño”.

Doca, la firma especializada en muebles de cocina y armarios, se encuentra una vez más en Milán para participar en EuroCucina 2018, el salón internacional del mueble de cocina con mayor repercusión a nivel mundial, integrado en la Semana del diseño de Milán, que se ha celebrado entre el 17 y el 22 de abril. En su estand, que este año ha contado con 220 m2, ubicado en el Pabellón 15, A15/A19, Doca ha presentado sus novedades en cuanto al concepto de cocina, modelos y acabados.

Para ellos "nada funcionará sin ser bello, nada será bello sin ser funcional". Así, en esta empresa apuestan por el uso de materiales diversos que crean lugares únicos en los que impera la ergonomía, el equilibrio y la precisión. Son espacios que buscan perdurar en el tiempo.

El modelo TEXTURA Oceanic es la novedad en esta feria. Encierra un nuevo concepto de cocina en el que la ausencia de tiradores es la protagonista. Este nuevo modelo propone líneas rectas y minimalistas, destacando la calidez de la madera y la fuerza del lacado Rough. Ambos materiales se aúnan para crear un aspecto urbano y a su vez contemporáneo.

Con Doca se percibe una mezcla organizada de estilos clásico, vintage, industrial y futurista, permitiendo que con sus cocinas se puedan experimentar infinitas sensaciones en cada metro cuadrado que ofrecen sus espacios.