publireportaje-lariojacom-20180320

Publireportaje de nuesto estudio en larioja.com

20 Marzo 2018

El martes 20 de marzo de 2018 se publica un artículo con el título "Diseño de vanguardia" en el que se habla de nuestro equipo humano y de la actividad que desarrollamos.

 

De esta forma Estudio Estefanía y Marzo pretende hacer llegar al púbico nuestra filosofía de trabajo así como las capacidades  los medios con los que contamos.

Se hace hincapié en que somos una empresa familiar, dirigido por un sólido equipo humano, preparado  y con una larga trayectoria en el sector. Roberto Estefania (gerente), Elena Marzo (diseñadora), Neri Estefanía (diseñadora) forman el núcleo de la empresa que además cuenta con Sonia Martínez y Esther Fernández, también como diseñadoras, lo que refuerza la capacidad del estudio para aportar ideas constantes sin peligro de agotamiento creativo, atentos a las tendencias de actualidad, vanguardistas y funcionales.

Es importante también dar a conocer que trabajamos principalmente en la Comunidad Autónoma de La Rioja pero que ya hemos comenzado a expandir nuestro radio de acción a otras comunidades realizando montajes en Madrid y San Sebastián por ejemplo.